Simón Dice, es el nuevo bar que con un estilo único se instaló en la zona rosa de Manizales el pasado…

Simón Dice Bar,  Manizales

Simón Dice, es el nuevo bar que con un estilo único se instaló en la zona rosa de Manizales el pasado 11 de junio. Con un diseño interior vanguardista forjó con sus colores corporativos, el morado y el negro, que simbolizan el sombrero de Simón, el personaje que sobresale en todo el bar, un lugar propicio para los amantes de la noche y la rumba.

A Simón le gusta la fiesta, la música y atender a sus amigos, por eso se hace omnipresente en los dos pisos que integran el bar. En el primer piso se encuentra la barra, conformada por varias referencias del reconocido vodka sueco, Absolut, el cual le dio a Simón Dice la exclusividad que solamente tienen cinco bares en Colombia.

Por su parte, en el segundo piso hay una terraza en la que los manizaleños y demás visitantes podrán disfrutar de los sugestivos cocteles, mientras disfrutan de una hermosa vista a la ciudad. Igualmente, podrán deleitar los paladares con los acompañamientos que Simón ha creado para sus visitantes; La Simón Burguer, las Picadas de Simón, los Cubos de queso, entre otros.

Simón Dice, prepara sus cocteles con la distinción que Absolut imprime con su sabor  en sus distintas versiones, lychee Martini, la Dama de Simón y Simón tumbador, hacen parte de algunos de ellos. Un lugar que se abre para que los rumberos manizalitas se deleiten con el ambiente de un bar Manizales estaba esperando.

Ubicado en:

Carrera 23 # 63-56

Manizales