Hasta 26 de abril en las principales ciudades de Colombia se llevará a cabo el Global Chef, una experiencia culinaria que viene realizando desde hace varios años la multinacional Sodexo.

En esta ocasión estará compartiendo toda su experiencia el chef español Raúl Campoy Rubio, un profesional idóneo y comprometido, con más de 10 años de experiencia con una amplia trayectoria en países como Japón, España y Colombia. Fue jefe y responsable de las cocinas de directivos para menús y cartas para empleados y clientes de Sodexo.

La fusión entre cocina internacional y platos tradicionales de los más de 80 puntos de operación de la compañía a nivel mundial, son uno de los ejes centrales para consolidar este programa que se viene implementando desde el 2003 y reúne a los más talentosos chefs ejecutivos para realizar exhibiciones de comida típica enmarcadas dentro de las tendencias y estilos de vida de una población multicultural.

Campoy, hará un recorrido por cinco ciudades colombianas: Bogotá, Cartagena, Barranquilla, Cali y Medellín, con un tour basado en platos típicos españoles entre ellos, tapas, paella de pollo y conejo, fideua negra con gambas, mejillones sepia, albóndigas a la madrileña, lomo de cerdo al brandy, pisto manchego, pollo al ajillo y de bebidas sangría y tinto de verano.