.LOGOSOLARHOTELES%20RESORT

 

SOLAR HOTELES & RESORT PRESENTA NUEVA IMAGEN CORPORATIVA

Tecnología de punta para procesos operativos, ampliación de cobertura a otras ciudades y fortalecimiento del servicio Postventa, son algunas de las estrategias que está implementando la Cadena hotelera para ofrecer un mejor servicio. Solar Hoteles & Resort renueva su imagen corporativa con el fin de proyectar el dinamismo con el que se mueve actualmente el sector hotelero. Es una organización especializada en ofrecer a los mercados…

.LOGOSOLARHOTELES RESORT2

 

Tecnología de punta para procesos operativos, ampliación de cobertura a otras ciudades y fortalecimiento del servicio Postventa, son algunas de las estrategias que está implementando la Cadena hotelera para ofrecer un mejor servicio.

Solar Hoteles & Resort renueva su imagen corporativa con el fin de proyectar el dinamismo con el que se mueve actualmente el sector hotelero. Es una organización especializada en ofrecer a los mercados nacionales e internacionales productos turísticos vacacionales y empresariales de optima calidad, muchos años de experiencia y un inmejorable grupo de hoteles que cuentan con excelentes instalaciones, recientemente remodeladas en pro de ofrecer un producto líder en comodidad, servicio, calidad y tecnología, competitivos en una industria tan exigente como la del turismo.

La Cadena cuenta con hoteles en San Andrés (Sol Caribe Campo, Sol Caribe San Andrés, Sea Flower y Sol Caribe Providencia), en Santa Marta (Arhuaco), en Bucaramanga (Chicamocha) y en Valledupar (Sicarare). Adicionalmente, para apoyar estrategias turísticas y de cobertura ahora cuenta con el hotel Mendihuaca en Santa Marta, todos ellos hacen parte de Solar Hoteles & Resort a través de una alianza que busca el desarrollo turístico, económico y social de estas regiones.

La compañía cuenta con su propia comercializadora “A Lugares y Destinos S.A.” central de hoteles, viajes y turismo, haciendo presencia a nivel nacional e internacional con 13 oficinas en las principales ciudades del país, en centro y sur América, específicamente en las ciudades de Bogota, Medellín, Pereira, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cartagena, San Andrés, Santa Marta, San José de Costa Rica, Panamá y Quito en Ecuador.

El equipo humano de este grupo de 13 empresas está conformado por 800 personas comprometidas en brindar un excelente servicio a huéspedes y viajeros, quienes son la razón de ser de Solar Hoteles & Resort que está en permanente búsqueda de la excelencia en el servicio.

“En su plan de renovación de imagen, Solar Hoteles & Resort ha invertido alrededor de $1.000 millones en tecnología informática, procesos de mejoramiento continuo, adecuación y mejoramiento de instalaciones y apertura de nuevos puntos de venta en el país” afirmó Rodrigo García, Presidente.