El 19 de abril, Premios La Barra reconoció el desempeño que ha tenido la somelería colombiana. En el evento se premió a los sommelieres más votados en las categorías: mejor sommelier y mejor sommelier revelación.

La Asociación Sommelier de Colombia, dirigida por Juan Gaspar Hernández, miembro y socio fundador de la asociación, llevó a cabo en el Hotel Casa Medina, previas horas a Premios La Barra, un brindis en honor a las personas que pertenecen a esta labor.

Juan Hernández, se expresó sobre el desarrollo que vienen construyendo con la asociación: “La expectativa que tenemos es que el gremio cada día sea más respetable, que los sommelier que vienen preparándose día a día tengan una visión sobre la importancia de la somelería no solo aquí en Bogotá, sino a nivel nacional. Afortunadamente, tenemos sommelieres en casi todas las regiones de Colombia y ellos nos están dejando muy bien, tanto en su nombre, el de las empresas en que están trabajando y en nombre de la Asociación Sommelier de Colombia”.

Estos fueron los mejores momentos del brindis que desarrollaron en la reunión:

DSC 8089DSC 8092DSC 8138

DSC 8152

DSC 8117

 

 

 

DSC 8114DSC 8160DSC 8175