Starbucks Colombia anunció el lanzamiento de Nitro Cold Brew en 11 sucursales en Bogotá y Medellín, uniéndose a las 1.200 tiendas de la compañía que venden este tipo de café alrededor del mundo.

María Carolina Martínez, directora de marketing de Alsea, dijo que “el éxito de Starbucks radica en crear experiencias excepcionales con sus clientes a través de la constante innovación de sus productos. Esta nueva opción de café helado ofrece otra forma en la que nuestros baristas y clientes crean una conexión a través del café y estamos seguros que superará las expectativas de quienes buscan una experiencia diferente de café”.

Para esta bebida, Starbucks toma su Cold Brew y lo mezcla con nitrógeno puro, creando una textura suave y cremosa, que se vierte directamente del grifo. Este es un efecto “cascada” que los clientes pueden ver y degustar; la bebida no lleva azúcar y no se adiciona hielo para resaltar el sabor que el proceso de elaboración en frío destaca en el café.

“Invertimos mucha dedicación y pasión en el proceso de preparación de cada lote de Starbucks Cold Brew, y es increíble cómo nuestros clientes han adoptado este producto desde su introducción en Colombia a principios de este año, por lo que será especialmente gratificante verlos disfrutar de Nitro Cold Brew” indicó Victoria Martínez, Starbucks Coffee Master.