Pedir un café directo a casa o a la oficina, ahora es posible. Starbucks hizo una alianza con Uber Eats para distribuir sus productos en 6 ciudades de Estados Unidos.

Las dos empresas se unieron con el fin de llevar café a domicilio a todas las personas en San Francisco, Boston, Chicago, Los Ángeles, Nueva York y Washington DC, luego de que el verano pasado esta opción de compra se volviera un éxito en Miami. Bajo esta nueva modalidad de servicio los clientes podrán acceder al 95% de los productos de esta tienda desde donde deseen.

starbucks cafe

La compañía afirmó en un comunicado que iniciará el servicio en San Francisco y luego lo lanzará en las otras ciudades. Además, según Starbucks, los domiciliarios de Uber podrán recoger los pedidos en alrededor de 3.500 tiendas del país, número que corresponde a una cuarta parte de sus sucursales. Cabe aclarar que el domicilio tendrá una tarifa base de reserva de 2.49 dólares, esto sobre el costo de la orden y la mensajería.

Junto con esta nueva modalidad de entrega llegan también novedades en sus empaques, pues las dos compañías, en la búsqueda de brindar siempre el mejor servicio para sus clientes, implementarán nuevos empaques. Es así como Starbucks garantizará que los clientes reciban su café caliente en un tiempo de entrega de máximo 30 minutos.

La empresa anunció que en primavera incluirá una séptima ciudad, y añadió que días después del lanzamiento en esta última implementará el servicio en Londres. Esperamos que pronto el servicio se extienda a más países teniendo en cuenta que ambas empresas tiene una presencia internacional fuerte.