Subway baja sus ventas a nivel mundial

Subway baja sus ventas a nivel mundial

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Subway una de las cadenas más grandes del mundo, cayó dos puestos en el ranking de los tres restaurantes más populares de comida rápida por primera vez en siete años.

La lucha entre la imagen del viejo 'Fast Food' y el nuevo 'Fast casual' de los paí­ses industrializados ha afectado el sector de los restaurantes más grandes, un ejemplo de ellos es la caí­da de de Subway, la mayor cadena de comida rápida en el mundo.

Pese a estos cambios, la franquicia continua siendo la primera a nivel mundial en número de locales de comida rápida con 43.913 restaurantes, a diferencia de McDonalds, su mayor competidor que atesora 35 mil restaurantes es decir, 9 mil locales menos.

Los nuevos planes de reivindicación de la cadena Subway, incluyen nuevas campañas que permitan abordar temas que obligan a cambiar su mercado gastronómico por la imagen verde, orgánica y saludable. Esto comprende la nueva forma de alimentación de los norteamericanos que cambia con el paso del tiempo, un claro ejemplo de esto es McDonald's que, en los últimos meses, ha realizado cambios drásticos en la imagen, tales como colores, decoraciones, uniformes, fachada y por supuesto, el menú ,que ahora incluye ensaladas. Esto con el único objetivo de compensar la caí­da de las ventas.

"Lo que los americanos ven como saludable ha evolucionado" dijo Drew Gharwell del Washington Post.

Aun dejo de ser uno de los temas principales en los Estados Unidos, conmociona e irrumpe con gran fuerza en nuestro paí­s. En la actualidad, la cadena más grande de comidas rápidas, busca cumplir con las expectativas de vida saludable implementado nuevos productos, como el concepto de bocadillo-sánduche.

"La imagen de 'Subway fresco' ha perdido su atractivo con los consumidores, porque para ellos fresco ha evolucionado, dándole un significado a algo diferente", dijo Darren Tristano, Vicepresidente ejecutivo de la industria investigadora Technomic. "Cada dí­a más personas tienen dinero para gastar, y están eligiendo gastar un poco más en mejores conceptos y mejores productos.

En el último tiempo, Subway cayó un 3% en ventas comparado con las otras 25 principales cadenas de comida rápida en el mundo, a medida que los clientes prefieren otro tipo de restaurantes. Sin embargo, las cifras globales le siguen dando la razón a los grandes restaurantes, al evidenciar que Subway debe disminuir su errores para frenar la caí­da en ventas.

De manera sorprendente, Subway goza de grandes ventas en España, la innovación ha respondido a las necesidades de consumo de masivo que existen en el paí­s, inaugurando aproximadamente nuevos establecimientos y manejando actualmente 55 franquicias en España.

"Estamos en un nuevo entorno - el "entorno Chipotle". . . el entorno fast casual, con un nuevo tipo de retórica, calidad y comercialización" dijo Andrew Alvarez, analista de alimentos con IBISWorld.

Fuente:

http://www.washingtonpost.com/business/economy/the-rise-and-fall-of-subway-the-worlds-biggest-food-chain/2015/05/29/0ca0a84a-fa7a-11e4-a13c-193b1241d51a_story.html

https://blogs.technomic.com/what-subways-sales-decline-says-about-the-restaurant-industry/

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »