Subway le apunta a la innovación y la tecnología para crecer en el mercado. La remodelación combina una nueva decoración que incluye quioscos de auto-pedido, en algunos lugares de Estados Unidos, y puertos de carga para mejorar la experiencia gastronómica.

Esta empresa trabajó con la firma de diseño FRCH Design Worldwide y pasó los últimos dos años laborando con franquiciados y proveedores para determinar su diseño. Estarán presentes en las nuevas ubicaciones en los Estados Unidos y Canadá en el primer trimestre de 2018.

Subway también quiere que los operadores remodelen sus ubicaciones bajo el nuevo diseño. La cadena de comidas tiene 30.000 ubicaciones en los Estados Unidas y otras 15.000 unidades en otros mercados alrededor del mundo, y quiere que todas se refresquen. Lo que representa un trabajo bastante grande.

Uno de los desafíos que enfrenta esta compañía con la remodelación es que hay muchos franquiciados de Subway que operan solo un par de lugares. Eso podría complicar la labor porque puede que no quieran pagar por esto. Para ello, la compañía plantea proporcionar incentivos y ayudar con el financiamiento. Además, dependiendo la ubicación y el contrato de arrendamiento se establece que tipo de remodelación tendría que realizar para que funcione desde un punto de vista económico.

Aun así, muchos franquiciados se encuentran preocupados por el costo de la remodelación que puede ser mucho mayor a los ingresos que reciben, aunque ayuda a revitalizar la cadena con los diseños más frescos que incluye nuevas características.

El nuevo diseño es mejor en las plataformas de servicio, especialmente en el lado de la tecnología. Cuenta con paneles de menú digital, Wi-Fi, puertos de carga USB y Apple y Samsung Pay.

Además incluye quioscos para hacer a los restaurantes más ágiles en su servicio. Subway tendrá una área de recogida de pre-orden. Algunos lugares podrían tener una segunda línea de fabricación para manejar la afluencia de pedidos.

Esta innovación tiene que ver más con elementos estéticos y de desarrollo tecnológico que con el menú del restaurante. Ya que lo que buscan es mejorar la experiencia y agilizar los procesos de acuerdo con lo que necesitan las personas en este momento.

Información tomada de: Restaurant News