Con el eslogan “Seguros Olímpica tan fácil y necesario como mercar Supertiendas Olímpica y Metlife se unen en alianza para ofrecer seguros especializados en proteger la vida de la mujer, la educación y el mercado.

El acuerdo busca brindarle a los clientes de Olímpica la posibilidad de acceder a seguros diseñados para sus necesidades, incentivando a los consumidores en la cultura de la prevención. Al momento de la compra se brindará asesoría y guía detallada de la cobertura, costo y vigencia según el tipo de seguro.

Las dos compañías le apuestan a la comercialización en el retail de seguros, proponiendo de forma creativa, atención, facilidad, agilidad, precios competitivos, beneficios y protección con seguros en distintas modalidades.

“Para nuestra compañía esta alianza con Olímpica S.A. es de gran importancia porque nos permite acercarnos a nuevos clientes de una forma directa, llevando los seguros a un espacio común y cotidiano para todos; como es la Supertienda . Sostuvo Santiago Osorio Falla, Presidente de MetLife en Colombia.