barra sushi

 

Sushi de película para los amantes del cine en Colombia

Con la intención de unir el gusto por el séptimo arte y el buen comer, Cine Colombia exhibe la nueva barra de sushi, como complemento a los productos tradicionales. Para el diseño del menú, Cine Colombia contó con la asesoría y diseñó de expertos en el tema, definiendo una lista de productos que se destacan por co mplacer a sus clientes con el sushi tradicional…

 barra sushi

 

Con la intención de unir el gusto por el séptimo arte y el buen co mer, Cine Colombia exhibe la nueva barra de sushi, co mo co mplemento a los productos tradicionales. Para el diseño del menú, Cine Colombia contó con la asesoría y diseñó de expertos en el tema, definiendo una lista de productos que se destacan por co mplacer a sus clientes con el sushi tradicional y por ofrecer otros que sólo podrá en co ntrar en esta barra, ubicada en las recién inauguradas salas de cine, del Centro Comercial Andino.

Con nombres como Hollywood Maki, Cine Colombia Roll, Film Roll, entre otros, los chefs crearon sushi propios para el menú de la sección de comidas de Cine Colombia. Lo puede acompañar con té, cerveza japonesa, gaseosa, entre otras opciones.

Desde las 12:00 PM hasta las 9:30 PM entre semana y a partir de las 11:00 AM hasta las 11:30 PM durante el fin de semana, se presenta este nuevo plan, dirigido a quienes les gusta tomarse su tiempo, comer con un toque de sofisticación y llevar un estilo de vida descomplicado, para unir lo mejor del cine y los deliciosos sabores de la comida oriental.

Debido al éxito registrado desde el pasado 25 de septiembre con esta nueva iniciativa, Cine Colombia tiene proyectado extender este servicio de Sushi a 2 ó 3 puntos en la capital y llevarlo a ciudades como Medellín y Cali.

Los precios de los combos oscilan entre $11.500 hasta $34.300.