Dise%C3%B1o%20sin%20t%C3%ADtuloEl desarrollo de nuevas tecnologías, el intercambio constante de información, la generación de nuevos hábitos de consumo y necesidades del mercado cada vez más especializadas, favorecen la aparición de nuevos canales de venta que brindan a las industrias alimentarias oportunidades de llegar a un mayor número de clientes potenciales.

De esa manera, después de atender y proveer al mercado retail durante 15 años con productos para la industria de alimentos en polvo, Tecnoal se prepara con una completa oferta a la vanguardia de los nuevos hábitos de consumo con su marca BOOM. Se trata de líneas especializadas, innovadoras y de mayor rendimiento, ideales para atender un mercado exigente que demanda agilidad, calidad y servicio.

“En la actualidad, somos proveedores de las principales cadenas, distribuidores e hipermercados del país. Formatos como Éxito, D1, Olímpica, (Makro), Alkosto, ARA y la Agencia Logística de las Fuerzas Militares entre otros, distribuyen nuestra oferta de productos a través de sus marcas propias o exclusivas. Productos adaptados a las características y necesidades de cada cliente y canal. Construimos cada marca por medio de respaldo, experiencia, servicio y confianza”, señala Juan Camilo Betancur, Director Institucional de Tecnoal.

Seguridad alimentaria  

Los productos cuentan con altos controles y estándares de calidad respaldados por las certificaciones que garantizan el cumplimiento de rigurosos procedimientos y aseguran la trazabilidad de su manufactura; Una (una) ventaja competitiva en este sector donde las legislaciones son más restrictivas frente a otros con una normalización más laxa. Así, la compañía cumple con la norma ISO 9001, está avalada con las certificaciones BASC, HACCP y aprobada por la FDA. Todo ello garantiza la minimización de riesgos y el mejoramiento continuo de los procesos.

Productos estratégicos

Con el fin de satisfacer los requerimientos de los consumidores, la empresa ha desarrollado fórmulas exclusivas que generan mayor rendimiento y por lo tanto más rentabilidad.

Dentro de su portafolio Tecnoal ofrece a sus clientes una amplia variedad de productos donde se puede encontrar Té Instantáneo, Bebida Achocolatada Granulada, Gelatina, Refresco en polvo, Crema para Café, Cocoa, Atún y Azúcar Ligera.

Con cobertura de atención en todo el territorio nacional, Tecnoal es la mejor opción para la construcción de marcas exclusivas.

*Información comercial*