expopime

La tecnología se ha convertido en una de las herramientas fundamentales de cualquier negocio, ya sea micro, pequeño o mediano, facilitando la administración del mismo. Justamente en Expo Mipyme Digital del 26 al 27 de marzo, las personas podrán aprender el manejo de soluciones digitales, como PSL, SAP y Siigo.

Tareas cotidianas, tales como hacer inventarios, llevar la contabilidad , automatizar la toma de pedidos, facturación en los puntos de venta y fIdelización de clientes, pertenecen a los programas especializados.

Estos programas son: Gestión Financiera: que comprende los ingresos y salidas de dinero, los programas de contabilidad para llevar los libros acorde a la normativa internacional, Cámara de comercio y Dian, análisis financiero y programas de tesorería.

Igualmente, la Gestión de Producción, que ayuda en el manejo de los materiales y la organización en bodegas así como la gestión comercial que permite saber el manejo de ventas físicas y virtuales e incluso la manera correcta de hacer devoluciones.

Mayor información: Expo Mipype Digital