Nuestro país sigue siendo reconocido como uno de los destinos turísticos más recomendados en el mundo, gracias a su historia, diversidad cultural y gastronómica y su fauna y flora…

capital

Nuestro país sigue siendo reconocido como uno de los destinos turísticos más recomendados en el mundo, gracias a su historia, diversidad cultural y gastronómica y su fauna y flora. Así lo afirman medios internacionales como “The New York Times”, que describe a Colombia como un destino en resurgimiento, donde ciudades como Bogotá y Cartagena atraen cada vez más la atención de extranjeros.

De acuerdo con el diario estadounidense, la capital del país que ha tenido en los últimos años un creciente desarrollo urbano, ofrece a sus visitantes una variedad de lugares entre los que se destacan restaurantes, museos, parques y una agitada vida nocturna, mientras que la ciudad heroica se destaca por su tesoro patrimonial y arquitectónico.

Según el Gobierno Nacional, gracias a la estrategia de Colombia y a su campaña promocional ‘Colombia, el riesgo es que te quieras quedar’, premiada mundialmente, el país se viene consolidando como un destino de gran importancia a nivel internacional.

Imagen tomada de: www.bogota.gov.co