El Hotel 93 Luxury Suites se posicionó en el ranking de los mejores hoteles de lujo en el mundo, luego de ganar El premio Condé Nast Johansens Awards for Excellence™. El Hotel resultó triunfador en la categoría ‘Best Urban Hotel’ para la región de Centro y Sur América, donde logró imponerse ante decenas de hoteles en más de 19 países que integran la región.

Aunque Fernando Sánchez Paredes, CEO de la colección Bluedoors Apartment Boutique Hotels, estableció como objetivo posicionar al hotel como el número uno en América Latina para 2025, alcanzó la meta mucho antes de lo previsto al recibir el premio Condé Nast Johansens Awards for Excellence™

“Obtener un Condé Nast Johansens Awards for Excellence nos posiciona como un hotel de alta categoría a nivel mundial para viajeros y expertos del sector hotelero. Ahora, nuestra visión es lograr que 93 Luxury Suites sea catalogado como el mejor Apartment Boutique Hotel de lujo del mundo”, asegura Fernando Sánchez Paredes.

Los tips que debe tener en cuenta para llegar a ser uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo son:

Aportar un concepto único

93 Luxury Suites es un concepto único en Bogotá, pues en la capital colombiana no hay otra propuesta de Apartment Boutique Hotel de gran lujo y especializado en largas estadías. Esta propuesta de valor se convierte en una gran fortaleza, logrando ser ideal para los viajeros ejecutivos que desean disfrutar de la comodidad de un apartamento y de la atención de un hotel de lujo al mismo tiempo.

Ofrecer comodidad y distinción

Las dimensiones y comodidad de un hotel son factores claves a la hora de elegir dónde hospedarse. 93 Luxury Suites se destaca por ofrecer apartment-suites de 60, 80 y 140 m2, con sala, cocina, comedor; con 1, 2 y 3 alcobas, cada una con baño privado y un baño social adicional.

Atención personalizada

Es importante llegar a conocer a cada huésped de forma personal para identificar sus gustos e intereses y poder complacerlos ofreciéndoles exactamente lo que les gusta y necesitan. En este caso, 93 Luxury Suites, lo logra mediante su filosofía ‘The Art Of Living‘, que se enfoca en ofrecer a sus visitantes detalles personalizados que no podrían encontrar en ningún otro hotel.

Tecnología

El objetivo de los hoteles debe ser encantar a los clientes, fascinarlos con sus modernas instalaciones y teconología de punta. 93 Luxury Suites cuenta con control domatizado de luces, persianas, televisor y equipos de audio de última tecnología.

Habitaciones distinguidas

93 Luxury Suites le apuesta a habitaciones muy bien dotadas, sin muchos colores y con la decoración necesaria para hacerla elegante y distinguida.

Fernando Sánchez Paredes habló con La Barra y aseguró que su oferta de valores ‘The Art Of Living’, incluye en su propuesta gastronómica una muestra de comida colombiana, contemporánea, moderna y fusión, para que sus huéspedes se sientan en la comodidad de su hogar, sin renunciar a la excelente atención de un hotel de lujo.

Seguir estos tips es fundamental para llegar a ser uno de los mejores hoteles de lujo en el mundo.

 

(También le puede interesar: La “Zona R” llega al Aeropuerto El Dorado)