Expo La Barra – Elite Professional 2017 es el evento más completo para el sector de la Hospitalidad. Vuelve recargado con una gran muestra comercial, shows, experiencias de actualización, capacitaciones en gestión, charlas de inspiración y espacios para el relacionamiento con los principales actores y proveedores del sector.

Todos los emprendedores que quieran saber cómo incursionar con éxito en el sector o los empresarios que deseen explorar fórmulas para la expansión y el crecimiento de sus negocios, no se pueden perder la programación del salón del Manual de Operaciones, que brindará talleres, conversatorios y las mejores herramientas para vender más y operar con rentabilidad. En esta oportunidad, los expertos y consultores invitados hablarán sobre:

– Licencias de construcción y de funcionamiento para restaurantes
– Cómo desarrollar su concepto de negocio
– Claves para ambientes laborales saludables.
– Pautas para optimizar la inversión de una apertura
– La franquicia como modelo de expansión
– Ruta para el emprendimiento rentable
– La gestión de la marca

Entre los conferencistas estarán Felipe Cuadros, gerente – desarrollador senior de Proyectos Gastronómicos de Umami Cocina Estudio; Mauricio Pontón, tallerista y motivador de empresas del sector Horeca; Gustavo Tomé, consultor con especialización de temas de planificación, administración, control, marketing, gestió y servicios de emprendimientos gastronómicos y hoteleros; y, Lucho Correa, fundador y gerente de LIP.

Expo La Barra – Elite Professional se llevará a cabo el 24 y 25 de octubre en el Centro de Convenciones de Compensar Avenida 68. Para mayor información puede ingresar a www.expolabarra.com