El 25 de abril se celebró en la Plaza del Jubileo de Compensar, Premios La Barra; el evento que reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores de Colombia que se destacaron durante el año por su excelente gestión y desempeño.

Al evento asistieron los nominados, jurados, proveedores, periodistas y demás personalidades importantes del sector de todo el país. Se galardonó al mejor restaurante, mejor restaurante de comida rápida, mejor propuesta de café, mejor restaurante casual, mejor restaurante de comida rápida casual, mejor restaurante a manteles, mejor servicio en restaurante, entre otros.

Durante la velada, los ganadores nos contaron sus historias de vida, sus proyectos, sus alegrías y su modelo de trabajo. Además, entre sonrisas y lágrimas, nos dieron algunos consejos para ser los mejores en cada una de las categorías de los premios La Barra con el fin de que les sirva de ejemplo a todos los restaurantes, chefs, pasteleros, entre otros; para salir adelante y crecer como empresa, ya que no es fácil enfrentarse todos los días al mercado del sector horeca.

A continuación, en el video podrán ver todo lo que nos dijeron: