FOTO%20BFWRegresa Bogotá Food Week, la cita más esperada para los amantes de la gastronomía, uno de los eventos más exitosos que cuenta con ediciones en todo el mundo.

 

Los capitalinos y visitantes tendrán la oportunidad de deleitarse con los mejores platos promocionados por 34 restaurantes premium de la ciudad, durante el 5 y el 18 de octubre.

 

En esta oportunidad se sumaron 10 nuevos restaurantes, los invitados tendrán una agenda exclusiva para disfrutar durante 13 días de la mejor cocina del país. Los precios de los almuerzo son de $45.000 y la cena $65.000.

 

Esta actividad es organizada por Restorando.com, y apoyará la Asociación de Bancos de Alimentos de Colombia (Abaco), entidad que les da alimentación a los menos favorecidos. Los invitados recibirán un sobre en el que podrán donar la cantidad de dinero que deseen, la cual será entregada al banco.

 

“Gracias al trabajo realizado la edición pasada por Restorando y también por cada uno de los restaurantes participantes, logramos que BFW fuese un éxito y los comensales nos pidieron la segunda edición. Desde Restorando, siempre le apostamos a Bogotá por ser una ciudad muy interesada y con gran respuesta a eventos de esta índole” afirma Rosario Ferrer, coordinadora de Bogotá Food Week, segunda versión.

 

Esta iniciativa, también se estrena en Medellin, para las mismas fechas, con una oferta de 15 restaurantes.