En nuestro continuo trabajo por reconocer aquellos que laboran con pasión, seguimos creciendo con Premios La Barra Elite Professional 2019.

Las regiones que tendrán lugar en Premios La Barra 2019 son Bogotá, Antioquia, Eje Cafetero (Quindío, Risaralda, Caldas), Santanderes (Santander y Norte de Santander), Pacífico (Valle, Cauca, Nariño, Chocó), Caribe (Sucre, Bolívar, Magdalena, Atlántico, Córdoba) y Centro (Cundinamarca, Boyacá, Llanos). Además, con el fin de velar por la inclusión, este año se incluyó una nueva región “Tolima Grande” (Tolima, Huila y Caquetá), y una región invitada “San Andrés y Providencia”.

Premios La Barra es, sin lugar a dudas, el escenario donde el esfuerzo tiene recompensa. Allí se reconoce a los mejores restaurantes, personalidades y proveedores del país que durante el último año se han destacado por su excelente gestión, desempeño y aporte al sector de la hospitalidad.

Las votaciones estarán abiertas hasta el 19 de marzo

Este escenario busca resaltar la labor y el esfuerzo de los restaurantes, hoteles, casinos, personalidades y proveedores de la gastronomía colombiana; que día tras día aportan al desarrollo del país. Premios La Barra es un reconocimiento anual para los mejores del sector Horeca y se llevará a cabo el 7 de mayo de 2019 en el City Hall de Chamorro, en Bogotá y contará con la asistencia de más de mil decisores de compra e influenciadores del sector.

Queremos invitarlo a votar por sus Personalidades y Establecimientos favoritos para que estos tengan un reconocimiento por su excelente trabajo y dedicación.

Para votar por sus favoritos ingrese a www.premioslabarra.com

 

Metodología de votaciones:

  • Seleccione la región de su interés
  • En las categorías de su preferencia vote por un (1) candidato
  • No olvide dar clic en Enviar

 

También le puede interesar: Premios La Barra Elite Professional 2019 recompensa el esfuerzo