El 18 de julio de 2018 la cadena Tostao’ Café & Pan lanzó al público un nuevo concepto bajo el nombre Tostao’ Estación. Este sello fue inaugurado con dos puntos en Bogotá: uno en la 82 con 10 (Avenida Calle 82 # 10-50) y el otro en Cedritos, ubicado en la Av 19 con calle 150 (Carrera 19 # 150-74).

Tostao’ Estación es un nuevo formato de Tostao’ Café & Pan, que ofrece un espacio ideal para cambiar de ritmo, para expandir el tiempo, para enfocarse, para las ideas y el intercambio. Este formato innova y complementa su portafolio con un mueble caliente que ofrece diferentes opciones.

 

Nuevos espacios

El contexto de esta nueva experiencia se da en un espacio diseñado por el equipo de arquitectos de BBI Colombia, la firma H+H Arquitectos y Mundano.

La definicaión del espacio e interpretación arquitectónica es uno de los principales atributos de Tostao’ Estación, donde las características disruptivas de la marca se evidencian, plasmando un contraste entre lo artesanal y lo industrial.

Claro ejemplo de ello es el uso de materiales como el bambú del cielo raso, traído del Quindío, plena zona cafetera, y las sillas trabajadas a mano por artesanos de la costa caribe del país, combinados con el streel deck industrial con el característico amarillo Tostao’ y pisos en mosaico.

 

Evento de inauguración

El evento de inauguración se realizó en la sede de Tostao’ Estación de la calle 82, con más de 80 invitados entre inversionistas, banca y periodistas, acompañados de los anfitriones de la empresa operadora de Tostao’ Café & Pan, BBI Colombia S.A.S.