En celebración al día de las velitas, la Plaza de Mercado la Perseverancia, uno de los lugares más icónicos de la ciudad, reunirá a los mejores chefs y cocineras tradicionales del sector con un menú de sabores típicos que resaltan los valores ancestrales de las plazas como parte de la cultura colombiana.

La invitación es a partir de las 7:00 pm con una cena de 7 tiempos que fusiona la tradición y técnica en exquisitos platillos.

¿De dónde nace esta iniciativa?

Esta iniciativa hace parte del proyecto de alto impacto que comenzó en 2017 con la exploración de nuevas alternativas para generar  ingresos fomentando el trabajo en equipo; liderado por 321 Colombia SAS, junto al IPES y con el apoyo de Charlie Otero, director gastronómico del proyecto y Luz Dary Cogollo, representante del comité de eventos de la plaza.

Su objetivo es …

Por un lado, la Plaza de la Perseverancia busca a partir de estas experiencias ser reconocida como destino cultural y gastronómico de la ciudad, es por ello que la Alcaldía de Bogotáha realizado grandes esfuerzos con programas como este, a fin de posicionar a la capital, pero, al mismo tiempo contribuir al desarrollo de 12 negocios de familia, que viven de estos espacios.

El objetivo principal de este encuentro es presentar a los asistentes los mejores sabores colombianos con un toque bogotano preparado por los 14 cocineros de la Plaza y 7 chefs invitados, entre los que se encuentran Álvaro Clavijo, Paula Silva y Charlie Otero.

Lo mejor de la cultura y la gastronomía se fusionan  para deleitar a los asistentes, resaltando una experiencia mucho más amplia, luego de su capacitación con los mejores chefs del país.