Iván Galofre, docente del Colegio de Cocineros Gato Dumas y Andrés Herrera, egresado de la misma, unidos por la experiencia, pasión y amor  por la cocina artesanal italiana decidieron darle vida a este único lugar.

La Trattroria, cuya palabra italiana significa “prepara”, es definida como una mezcla entre la cocina italiana y el toque contemporáneo que le imprimen sus chefs. Es conocida por ser un lugar íntimo y relajado donde se puede disfrutar de un  ambiente familiar. Por esta razón, el restaurante se convierte en una pequeña embajada de sabores de la cocina italiana

Ubicada en el corazón de Chía, interactúan la cocina y el arte de Teattroria donde en cada plato artesanal usan los mejores ingredientes mostrando que su menú es algo muy innovador. El restaurante tiene capacidad para 80 personas, con mesas distribuidas entre el comedor principal, la terraza cubierta y dos chimeneas. Aquí nada se deja al azar. El establecimiento brinda un espacio a los niños para que junto con una profesional en teatro monten una obra y la presenten a su familia.

En sus diferentes platos, los visitantes podrán encontrar desde un mero a la parrilla sobre un risotto de rúgula, unos ravioles con langosta y cangrejo, sopa de tomate al mascarpone hasta un risotto donde el protagonista es el pato ahumado. Para darle el toque final a esta carta, se puede terminar la velada con un helado de mascarpone y fresas al balsámico.

Datos de contacto:

Dirección: calle 19 No. 16-147, Chía. Antiguo teatro Los Ladrillos.
Teléfono: 870 78 69 / cel. 317 6366971
Email: http://www.teattroria.com
Horario de atención al público: de 12:00 m. a 11:00 p.m.
Se recomienda hacer reserva.