Esa es la premisa que, mediante una nota de prensa, comunicó la oficina en Colombia de la aplicación de domicilios al establecer su más reciente alianza exclusiva con la cadena de restaurantes de hamburguesas Smoking Burguers.

La cadena de hamburguesas Smoking Burgers, que nació bajo la idea de Smoking Moly, firmó la alianza con Uber Eats para que sea esta la única aplicación móvil que reparta su menú de hamburguesas artesanales.

El comunicado de prensa asegura que esta decisión de la app “representa el compromiso que tiene la compañía con los emprendimientos locales en su propósito de acompañar e impulsar la gastronomía,
hacerlos visibles en la industria de alimentos y potenciar su crecimiento”.

Le puede interesar: transformación de los domicilios en el food service

Santiago Zuluaga, uno de los administradores de Smoking Burgers, expresó: “aunque llevamos relativamente poco en el mercado, ya somos catalogados por los fanáticos de la comida rápida como uno de los 10 mejores restaurantes de hamburguesas de la capital”.

El restaurante, estilo fast casual, a la fecha tiene presencia en Bogotá con 6 puntos de venta. Actualmente, el 40 % del total de las ventas de Smoking Burgers se debe a los pedidos a domicilio.

Para la app, esto significa la oportunidad de llegar a más clientes. De los 3 mil restaurantes que están asociados para entregar domicilios por esta aplicación, el 70 % son startups. “Contamos
con tecnología y datos que permiten apoyar los procesos particulares de cada negocio, para proyectarlos a dar un siguiente paso en su crecimiento”, afirmó Camilo Méndez, gerente general de Uber Eats Colombia.

Le sugerimos: 2019: un año de retos y nuevas tendencias para el sector