Club La Barra presenta una nueva Ruta Gastronómica. El próximo 28 de Noviembre se llevará a cabo la última Ruta gastronómica de año, bajo el concepto de Fast Casual.

El fast casual es un concepto americano que está relacionado de alguna forma con el conocido fast food (comida rápida). Las franquicias de fast casual han sabido desvincularse de los establecimientos de fast food utilizando una estética más cuidada y comida más saludable, siendo la rapidez su mayor ventaja. Está basado en platos precocinados con productos muy frescos y similares a la gastronomía mediterránea, aunque existen también restaurantes fast casual de otro tipo de culturas, como pueden ser asiáticas.

El valor de esta ruta es de $350.000 y en esta ocasión contará con los restaurantes Chorilongo, Spig, Insurgentes y Poke.

Poke: Los bols y el poké – Innovación y tendencia en la presentación de sus platos. Es el primer restaurante de comida hawaiana en Colombia. Poke, significa rebanar o cortar en hawaiano. ¡Imagínate un sushi desconstruido!

Conoceremos que es un bowl, en su base, arroz de sushi adicionado pescado fresco marinado y cortado en cubos y una amplia variedad de toppings.

Chorilongo: Buen precio – Sea el plato que sea, el éxito son buenos platos, buenos precios. Los grandes chefs quieren ser parte de esta tendencia en auge y deben dar con productos, platos o métodos que abaraten su cocina habitualmente cara y no siempre al alcance de todos.

En un sitio de Fast casual, ya sean sándwiches, chorilongos o picadas. Es parte del éxito y parte de lo complicado de la cuestión.

Spig: Sencillez en su carta es el ingrediente principal. Es el camino hacia el precio bajo y la
rapidez. Menú corto, o no tanto, pero con un concepto clave y un ingrediente único es sus recetas principales a base de cerdo.

Para todo tipo de ocasión de consumo: sirve almuerzo, cena y bebidas. Un espacio Ideal para grupos
Terraza o mesas al aire libre.

Insurgentes: Arquitectura moderna con identidad. Una carta para omnívoros o vegetarianos,
llena de estrellas de la comida mejicana. Productos locales adaptados a esos sabores que sin ser propios generan un vínculo con la memoria de esa cultura, una selección muy bien hecha y cero pretenciosa.

Ubicado en en la 56 con carrera 5a con una identidad muy original. Un lugar moderno, de paredes altas y luces de neón estará dispuesto a recibirnos con su mejor propuesta.

Para mayor información o reservar su cupo, comuníquese al 310 309 9396.