Un equipo comprometido hace la diferencia

Un equipo comprometido hace la diferencia

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

El personal de un restaurante debe estar capacitado para atender al cliente de manera rápida y eficaz, pero un equipo de trabajo comprometido, hace la diferencia.

Cuando las personas tienen vocación para servir y además le dan un valor agregado a su lugar de trabajo, generan nuevos consumidores que se convierten en parte de la compañí­a. Por ello, le presentamos está carta que refleja lo importante que es atender de manera especial al cliente:

En realidad soy de las personas que tienen claro que en la vida los momentos especiales, los momentos inolvidables, los momentos llenos de magia y alegrí­a, no hay que dejarlos pasar por desapercibidos y antes por el contrario, debemos agradecerlos, pues gracias a ellos de seguro por lo menos, alguna sonrisa generaron en nuestro rostro. Con base en lo anterior, me he motivado a enviar esta carta, con dos firmes propósitos, los cuales expresare al final de este comunicado una vez el encargado de leer esta carta en Johnny Rockets Colombia tenga al detalle todo el conocimiento lo ocurrido en el restaurante ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza, así­:

El pasado miércoles 11 de febrero, tuve la fortuna de conocer el restaurante Johnny Rockets ubicado en el Centro Comercial Salitre Plaza, sin embargo más allá de conocerlo, pude vivir esos detalles que hacen que el estar dentro de un Johnny Rockets sea una experiencia alegre, pertida y ajena a tantos problemas y/o conflictividades que aquejan a las personas en sus diarios vivires.

En aquella oportunidad, fui atendido por una server de nombre Katherine (no conozco su apellido), persona que más que entenderme y/o tomar el pedido, lo que hizo fue exponerme, presentarme y explicarme la razón de ser de Johnny Rockets. Luego de un baile sorpresivo, que dicho sea de paso no esperaba que se diera, quedé enamorado del formato, de lo que Ustedes hacen, lo cual en sus efectos (yen su beneficio) generaron la idea de fidelizarme con esa tienda para sencillamente pasarla "rico".

En esa oportunidad, luego de ver tantas cosas lindas, le hice una propuesta a Katherine pensando en la situación personal que vivo al interior de mi hogar; situación que puse en conocimiento de Katherine y que en esta oportunidad de manera breve comparto con Ustedes (eso sí­ dentro de los estándares de la confidencialidad): Tengo 35 años, mi esposa tiene 32, se llama Liliana, (vivimos en Medellí­n, pero yo estoy laborando como asesor empresarial y/o consultor en esta ciudad); hace dos años fue diagnosticada con un Cáncer de Mama (Seno), luego de un proceso fuerte, contundente y lleno de altibajos, hace aproximadamente 15 o 20 dí­as, recibió su última quimioterapia y la noticia del Oncólogo donde le informaba que habí­amos ganado la batalla contra esa enfermedad y dejo claridad que de allí­ en adelante tendrí­an que venir todos los controles posibles para evitar recaí­das.

Una vez compartí­ nuestra situación con Katherine, le dije textualmente: "La próxima vez que venga Liliana a Bogotá a visitarme, la voy a traer y te pediré especialmente que tu me ayudes a atenderla con alegrí­a, saludarla, felicitarla y hasta invitarla a bailar" a lo cual ella sin dudarlo me dijo: "CLARO QUE SI!! Para eso estamos! Para servir alegrí­as todo el tiempo".

Luego de esa oportunidad, fui varias veces a la tienda, al punto que hoy dí­a me considero como un cliente frecuente, recurrente y completamente dispuesto a dejarme saludar al ingresar, bailar al sonido de "Rockin Robin de Bobby Day" y despedirme con la alegrí­a que volveré a comer una deliciosa hamburguesa con una malteada de Chocolate Hersheys (que es mi favorita); no obstante el pasado martes 17 de marzo fui a la tienda y tení­a una idea particular, avisarle a katherine que Liliana me visitarí­a desde el viernes 20 al lunes 23 de marzo y que era la oportunidad de que se logrará hacerla a ella participe de su estándar de servicio. Lo único triste de esa visita, era que Katherine estaba de descanso o no sé, el caso era que no estaba en servicio, por tal razón pedí­ que me llamaran al gerente de la tienda para transmitirle a él lo que habí­a charlado con Katherine y de ser posible contar con su apoyo.

Lo BONITO del asunto, es que John Mesa (como así­ recuerdo que se llama el manager de la tienda) se entusiasmó con mi reto planteado y sin lugar a dudas puso a disposición a Jhonny Rockets para ello, es decir para: atenderla a Liliana con alegrí­a, saludarla, felicitarla y hasta invitarla a bailar. Sin embargo no contaba que una vez me fui, al dí­a siguiente, Jhon Mesa se contactó con Katherine y tras ponersede acuerdo, decidieron hacer algo más especial: FELICITAR EN NOMBRE DE JOHNNY ROCKETS a Liliana por haber vencido al cáncer de seno.

Para tal efecto, el domingo 29 de marzo, cuando fui con Liliana al restaurante(primera vez de ella) ocurrió esto:

Nos saludaron al ingreso con el caracterí­stico HOLA!!; Nos sentamos en una mesa, Nos dieron la carta. Llego una server (que no recuerdo el nombre) e instaló en la mesa 5 globos rosados inflados con helio. Luego llegó otra server después de 5 minutos y en toda la mesa "regó" chocolaticos. (Ya en este momento, Liliana estaba sorprendida e indagaba del porque estaban haciendo esto). Después de otros 5 minutos, llegó otro server y nos explicó que era Johnny Rockets y nos explicó la carta e hizo sus mejores recomendaciones para ordenar algo delicioso. Luego de otros 5 minutos, llegó otra server (que tampoco recuerdo el nombre) y "regó" pétalos de rosas rosadas en la mesa. (ya en este momento, Liliana decí­a: "que está pasando, tu (Farid) ordenaste esto?"

Pasados otros cinco minutos, llegó una server y dijo: "si observa que subimos el volumen al equipo de sonido, no se asuste." (Como advirtiendo el momento del baile). Luego de esos minutos, ordenamos el pedido. finalmente John Mesa a toda voz en la tienda, gritó: "Hoy en Johnny Rockets estamos de celebración especial, y estamos de celebración porque tenemos como invitada a Liliana, UNA GUERERA DE LA VIDA y por eso te queremos felicitar" (en ese momento sin darnos cuenta, todos en la tienda tení­an puesto en sus uniformes el lazo modo rosa y estaban en frente de nuestra mesa, aplaudiendo a Liliana (servers, cocineros, managers y los comensales en general). Acto seguido y con Liliana quebrantada en lágrimas de emoción, fue invitada a bailar.

Luego de eso, pasamos momentos especiales, maravillosos y en realidad concluí­ que las cosas bonitas de nuestros corazones se mantienen encerradas sin razón, pero solo basta que nos pidan que salgan a brotar para que así­ se haga, eso me ocurrió con JOHNNNY ROCKETS, pues solo bastó plantear un reto en primera oportunidad, para recibir de Ustedes con un completo compromiso y disposición el ánimo de que las cosas se dieran con magia, alegrí­a y emoción.

Es por todo esto, que HOY más allá de agradecer a JHONNY ROCKETS COLOMBIA por el servicio recibido en ese restaurante, quiero enaltecer que gracias a Katherine y a Jhon Mesa, he vivido una experiencia junto a mi esposa que en sus efectos convierte a Johnny Rockets como un lugar especial, lleno de personas valiosas, maravillosas y llenas de alegrí­a. Por otra parte, por una server (Katherine) y por su disposición, toda una tienda merece mi aplauso de orgullo y mi entera gratitud.

Por todo lo que he expuesto (y me disculpo por lo extenso) solicito:

1. Que la persona encargada, emita felicitaciones especiales a Katherine y por intermedio de ella, a todos los colaboradores del restaurante Johnny Rockets sede Salitre, cocineros, servers, managers. Del mismo modo se le diga por parte mí­a a Katherine: "KATHERINE, tienes un carisma especial, una vocación al servicio único y gracias a ti, inundaste un corazón de alegrí­a y emoción por tu apoyo. Eres de esas personas que son valiosas y marcas diferencia en este mundo lleno de problemáticas y conflictividades, TE FELICITO como cliente y tienes un amigo más! Amigo tanto tuyo como de todos tus compañeros en la tienda! Seguro que SI!".

2. En cuanto Katherine reciba estas felicitaciones, que se comunique conmigo como muestra de que el trámite que se surta por estas felicitaciones, haya llegado a su destinatario final. (presento esta petición por cuanto hay ocasiones en que las felicitaciones llegan a un encargado, pero nunca llegan a la persona que en nombre de la empresa felicitada, impactaron positivamente al cliente).

Finalmente emito unas felicitaciones especiales a John Mesa, pues siendo manager demuestra ejercer grandes polí­ticas de direccionamiento del personal con excelentes polí­ticas de motivación, al punto que logró volcar a todo un equipo de trabajo (del restaurante salitre) para felicitar a mi amada Liliana!... "John! GRACIAS POR TODO!" Quedo atento a la respuesta a esta carta y los resultados de la misma,

Se despide mientras regreso al Restaurante Sede Salitre. Adjunto las imágenes que demuestran lo que ocurrió este mágico 22 de marzo de 2015, gracias a JOHNNY ROCKETS!! Donde las cosas hermosas rockandrollean!

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »