Inaugurada en noviembre de 2012 trae una propuesta innovadora para los bogotanos que buscan comer sano y rápido mientras disfrutan de un ambiente agradable con sus compañeros de trabajo, amigos o familiares. Al estilo de las mejores creperias parisinas, su decoración es una mezcla entre lo rústico y moderno crea un ambiente bastante acogedor para cualquier momento del día.

Su carta fue diseñada cuidadosamente por la chef Samira Rueda ,nominada como chef revelación a los Premios La Barra 2013, no se limita a los platos que se encuentran generalmente en las creperías, va más allá ofreciéndole a sus clientes opciones sanas como las ensaladas y los paninis.

Su comida se caracteriza por ser simple, rápida y saludable, conservando un sabor único; el diseño de la cocina tiene barra abierta al público con frescos ingredientes que se usan para la preparación tanto de los crepes como de los paninis y las ensaladas, permitiendo a los comensales ver detenidamente el proceso de preparación de sus platos.

Dirección : calle 90 no 14-45

Horario: 8 am a 5:30 pm

Precios: $ 12.000 a $ 18.000

Domicilios: Cll 90 desde la 19 A hasta la 11

Zona Wi-Fi