mccain art

 

UNA DE CADA TRES PAPAS A LA FRANCESA QUE SE DISFRUTAN EN EL MUNDO ES UNA PAPA MCCAIN.

Usted encontrará las papas McCain en más de 100 países. Con 57 plantas de producción ubicadas alrededor del mundo, la compañía surte a más cadenas de restaurantes que cualquier otra…

 mccain banner

Usted encontrará las papas McCain en más de 100 países. Con 57 plantas de producción ubicadas alrededor del mundo, la compañía surte a más cadenas de restaurantes que cualquier otra. Entre ellas se destacan: McDonald’s, El Corral, Presto, KFC, Sándwich Qbano y Frisby entre muchos otros.

McCain ha conquistado su prestigio ofreciendo el mejor servicio y calidad en sus productos, los cuales se caracterizan por la consistencia de sus tamaños, textura óptima, apariencia excelente, delicioso sabor, gran firmeza y rendimiento superior comparado con el de la competencia.

McCain, líder mundial en el procesamiento de papas prefritas y congeladas, con 51 años de experiencia ingresó a Colombia con la planta industrial de productos congelados más moderna del país y una de las más avanzadas de Latinoamérica, certificada bajo la norma ISO 9001 y HACCP.

Además de ofrecer a sus clientes excelentes beneficios y calidad en todos sus productos, presta un servicio integral que comienza desde el momento en que éstos son solicitados, garantizando la entrega oportuna y asegurando el suministro permanente para su negocio.

McCain apoya en Colombia la investigación, desarrollo y tecnificación de cultivos agrícolas como papa, yuca, plátano, etc, trabajando de la mano de organismos como el ICA y agrónomos especializados para asesorar a los agricultores, optimizar el uso de las tierras y desarrollar nuevas variedades. De esta manera, promueve el desarrollo industrial, mejora la calidad de vida y brinda nuevas oportunidades de trabajo y progreso para muchas familias colombianas.

Para McCain el cliente es lo más importante, por eso ha formado un equipo de apoyo que presta servicio de asesoría y capacitación técnica, además de cumplir con las condiciones de rotulado y etiquetado de alimentos exigidas por el INVIMA y la Secretaría Distrital de Salud Pública.

McCain, una gran marca que escogió los privilegios de nuestras tierras para echar raíces y crecer de la mano de su gente.

Noviembre de 2008