UNICEF, comprometida con la infancia en Colombia, lanza campaña “Huésped de Corazón dirigida al sector hotelero y turístico en el país, que busca que los huéspedes al momento de realizar el check out haga una donación voluntaria de 3.000 pesos.

El objetivo principal es promover la prevención del abuso y explotación sexual de los niños y niñas y adolescentes del país, que con responsabilidad social se busca a través del dinero recogido mejorar la calidad de vida de los niños en Colombia.

El hotel Aloft Bogotá Airport se unió a la iniciativa y con apoyo de la UNICEF capacitó al personal en los aspectos más importantes y les proporciono las herramientas necesarias para replicar el mensaje entre los huéspedes; diseñando material informativo de la campaña, con certificados de donación para los aportantes.

La alianza actualmente involucra a países en América Latina como Chile, México, Venezuela, Costa Rica y Colombia, tiene como objetivo incentivar y comprometer a la industria hotelera y turística en la construcción de una mejor sociedad.