usaquen

La Alcaldía Local de Usaquén, con el apoyo de Fenalco Bogotá, llevará a cabo mañana viernes 12 de marzo el lanzamiento de la Marca Usaquén, proyecto entre el sector público y privado…

usaquen

La Alcaldía Local de Usaquén, con el apoyo de Fenalco Bogotá, llevará a cabo mañana viernes 12 de marzo el lanzamiento de la Marca Usaquén, proyecto entre el sector público y privado que busca fortalecer las capacidades productivas y comerciales de pequeñas y medianas empresas de la zona.

Actualmente, la localidad cuenta con cerca de 19 mil empresas, de las cuales 15.194 son microempresas que representan el 80 por ciento. Es por eso, que su Alcalde, Juan Pablo Camacho, junto con el director de Fenalco Bogotá, Francisco Ochoa Palacio, hicieron un llamado a centros comerciales, hoteles y restaurantes a tener en cuenta como primera opción los productos y servicios ofrecidos por productores ubicados en la localidad.

Según Camacho, “la nueva marca pretende contribuir al desarrollo económico y social de nuestros empresarios, apoyar a las pequeñas y medianas empresas e incentivar el turismo en la localidad”.

Con el nuevo proyecto, Usaquén proyecta posicionarse como uno de los centros empresariales y turísticos más importantes de la capital colombiana.