Vajillas Corona lanza su colección 2013 para Hogar, Institucional y Mugs; las colecciones están basadas en las tendencias mundiales para este año. La primera “hogares” fue el resultado del análisis de información recopilada en ferias, entrevistas con expertos en moda y preferencias de los hogares. Con esta información se definieron seis tendencias que incluyen nuevas piezas con llamativos diseños y formas: Tecno Sport, Nostalgia Elegante, Etno Hippie Chic, Serenity, Stream Lined y Tropical.

“Con esta colección de vajillas para el Hogar ofrecemos productos para diferentes gustos y estilos de vida. Con estas propuestas buscamos ser referentes de la moda en el hogar. La moda no es algo sólo de las prendas de vestir, se ve reflejada en los diferentes estilos de vida y por lo tanto la decoración del hogar juega un papel importante. La vajilla es un elemento fundamental de la decoración, comenta Natalia Ramírez, Jefe del Negocio de Hogar.

Para el sector institucional Corona ha firmado con la multinacional portuguesa Vista Alegre un convenio que la convierte en el distribuidor exclusivo para Colombia y la mayoría de países del continente incluyendo Chile, Perú, Brasil, Centro América y Canadá. Vista Alegre es una empresa portuguesa con 189 años de experiencia, propietaria de una de las marcas de porcelana más reconocidas del mundo. La calidad de su arte es reconocida por expertos y coleccionistas.

Otra de las novedades que se presenta para el sector institucional, es la línea Actualité que se destaca por estar desarrollada con una nueva pasta blanca y delgada que da un ambiente moderno a las mesas y más competitividad al producto.

Para el segmento de servicio, Vajillas Corona desarrolló la nueva línea Melamina de alta resistencia al desportillado gracias a su composición de Melamina 100% y calidad para uso institucional y en el hogar. Esta nueva línea fue creada pensando en las necesidades de los campamentos mineros y zonas húmedas de los hoteles, entre otros.

“En Corona buscamos formas diferentes de innovación para el segmento de hoteles y restaurantes, además de ofrecer servicios directos de asesoría y de reposición como una oportunidad de negocio importante para este sector. Tenemos valores y diferenciadores como la exclusividad de Vista Alegre y el ser uno de los principales proveedores de la línea Melamina en el mercado, precisa María Angélica Rodríguez, Jefe del Negocio de Institucional.