Con la creación de una división de vasos y copas, la marca antioqueña le apunta a aumentar su participación en el mercado y complementa su portafolio de productos para el sector Horeca.

 

La marca Vajillas Corona ahora le apuesta a la cristalería a través de la inclusión de una completa línea de vasos y copas con el que esperan conquistar el 15% del mercado en el corto plazo. Para lograr este objetivo, la naciente unidad de negocio abarcará las principales ciudades del país buscando cubrir la demanda de vasos y copas en estos sectores.

 

Cristaleria%20Corona 0

Según María Angélica Rodríguez, jefe del Negocio Institucional, se complementa el portafolio. “De esta manera estamos ofreciendo la oferta más completas de las categorías presentes en la mesa servida, con las mejores especificaciones y a precios muy competitivos. La idea es que la calidad y garantía que respalda nuestras vajillas institucionales y la cubertería que se lanzó el año pasado al mercado, también se podrá encontrar en nuestras copas y vasos”, sostuvo.

 

Esta línea de cristalería es fabricada para Vajillas Corona por la afamada marca de cristalería neerlandesa Royal Leerdam y está compuesta por 15 líneas propicias para cualquier bebida, ya sea fría o caliente. Asimismo, en vasos, se diseñaron nueve líneas completas que representan variedad de formas y diseños.