Vajillas Corona presentó a nivel nacional e internacional su nueva línea institucional Gotas diseñada por el reconocido diseñador industrial de España, Ximo Roca, y producida en la planta de Locería Colombiana, ubicada en Caldas, Antioquia.

Luego de una primera presentación a clientes en Perú, el lanzamiento de esta colección se realizó en Colombia en las diferentes ciudades del país, en diversos eventos que contaron entre otros con los distribuidores de Corona, chefs y jefes de compras de los más importantes restaurantes del país.

La colección institucional Gotas de Vajillas Corona está inspirada en la caída de una gota, incluye piezas con formas redondas altamente diferenciadas que permitirán llevar innovación y estilo a la mesa de hoteles y restaurantes no solo de Colombia, sino de todos los países donde Corona opera.

“Nos llena de orgullo lanzar esta nueva colección, sabemos que su diseño novedoso y las formas que la componen serán de gran interés para nuestros clientes finales” aseguró Alejandro Sierra, Gerente de Mercadeo de Vajillas Corona.

Adicionalmente la colección Gotas fue presentada en la feria Hostelco y Alimentaria realizada en Barcelona, España, el pasado mes de abril, en donde fue muy bien recibida por los visitantes.

La línea Gotas estará disponible en distribuidores y puntos de venta propios a finales del mes de mayo, en total son 17 piezas entre las que se encuentran, piezas básicas, complementos y una estación de café bastante amplia.