La experiencia como diferenciador de su negocio es uno de los tema clave que se discutirá en la agenda académica de Expobar, el próximo 29 de noviembre. Guíese con los tips, historias y tendencias que le contarán los expertos sobre cómo mejorar su negocio en la feria para la industria nocturna más grande del país.

 

En Armando Récords, durante 12 horas continuas se presentará una agenda comercial, académica y artística, dirigida a todos los que hacen parte de la industria nocturna: propietarios, socios, administradores, backoffice, personal de mesa y bar, proveedores, DJ´s, mixólogos, sommeliers, artistas y emprendedores.

El evento, que es realizado por Asobares, contará con nueve cápsulas académicas en las que se tratarán temas los siguientes temas:

 

Insonorización y manejo de ruido: Entérese de toda la normatividad que rige los temas de control de ruido y las últimas tendencias en sistemas de insonorización de la mano de un experto como ConAcústica.

Rappi, una historia de innovación exitosa en Colombia: Conozca de primera mano la historia de una de las plataformas con más crecimiento y consolidación.

Pautas para la elaboración de planes de emergencia: ¿Está su establecimiento preparado para la atención de una emergencia? ¿Ha radicado su plan de emergencia sin éxito ante las entidades? Reciba los tips para una efectiva elaboración del documento y sobre todo una buena capacitación para que el personal de su negocio esté preparado para cualquier evento de riesgo.

Uso de suelos y licencias de construcción: Reciba de forma sencilla una guía en licencias de construcción y usos de suelo para que no pierda su inversión a la hora de abrir su negocio, conozca la normatividad de uso de jardines y terrazas y evite sanciones.

Rompa círculos con nuevas tendencias en el servicio: Vender experiencias puede ser la total diferencia en el éxito de su negocio, no solo basta con tener un buen producto , una buena carta o una gran estética en los establecimientos, el reto está en vender como producto una vivencia sensorial y emocional.

Hacia dónde va la mixología en Colombia, los mejores bartenders hablan: La coctelería de autor y nuevas propuestas de bebidas han hecho más atractivas las barras de nuestro país, se hablará de los retos y el camino de esta tendencia.

Producto nacional como propuesta de mercado: El producto nacional explora nuevas propuestas para los consumidores , es por esto que un gran experto sommelier hablará de estas alternativas.

Innovación y emprendimiento: Descubra cómo poder desarrollar herramientas de fidelización ventas e ideas de negocio.

Neuroventas vende experiencias: Dele a su personal de servicio herramientas para que más allá de tomar un pedido sean buenos vendedores , aprenda cómo vender a las emociones de sus clientes, fidelizarlos y hacer de cada visita un gran recuerdo.

La tecnología como aliado en su negocio: El uso de las tecnologías definitivamente no solo le ayudan a agilizar procesos sino a garantizar tiempos efectivos, control y seguimiento de sus ventas.

 

Para más información, entre a la página: http://www.feriaexpobar.com