Carrefour Santa Ana fue el escenario de la Noche V.I.P., de la Vendimia Carrefour 2010 realizada hasta el pasado domingo 23 de mayo. Al evento asistieron invitados especiales, entre sommeliers, …


vendimiacarrefour

Carrefour Santa Ana fue el escenario de la Noche V.I.P., de la Vendimia Carrefour 2010 realizada hasta el pasado domingo 23 de mayo. Al evento asistieron invitados especiales, entre sommeliers,  representantes de las casas importadoras de vino, directivos de Carrefour y periodistas.

Además de una cata a ciegas de nueve vinos previamente seleccionados entre los enólogos de las 18 casas importadoras, los asistentes disfrutaron de un desfile de moda con los diseños de Hernán Zajar.

Los invitados tuvieron la oportunidad de catar  nueve vinos calificando sus aspectos visuales, olfativos y gustativos. Al final de la cata el público eligió los tres mejores vinos.

  • Primer lugar: Angélica Zapata. Malbec Alta 2004 (Bodega Catena Zapata), un vino proveniente de cinco parcelas en cuatro viñedos en la región de Mendoza, Argentina.
  • Segundo lugar: Gran Reserva Serie Riberas Carmenère 2007 de Concha y Toro de Chile.
  • Tercer lugar: Santa Rita Medalla Real Cabernet Sauvignon 2006 de Chile.