verde oliva

 

VERDE OLIVA PREPARA A SUS ALUMNOS CON CONCURSOS INTERNOS

Con el objetivo de preparar a los estudiantes para los concursos de gastronomía, la Academia organizó una competencia entre sus alumnos. El director de la Academia de Cocina Verde…

 verde oliva

Con el objetivo de preparar a los estudiantes para los concursos de gastronomía, la Academia organizó una competencia entre sus alumnos.

El director de la Academia de Cocina Verde Oliva, Carlos Pabón, organizó un concurso entre sus estudiantes con el fin de prepararlos para participar en las competencias nacionales e internacionales con un nivel cada vez más alto.

Durante los últimos meses, los alumnos de los cuatro semestres que componen la carrera de chef en Verde Oliva, presentaron sus mejores platos a los maestros de la Academia y éstos se encargaron de seleccionar a los finalistas.

Los estudiantes compitieron en sus respectivas categorías y el pasado 18 de octubre, los ganadores se enfrentaron al gran reto de presentar sus preparaciones a un jurado de lujo, designado con el fin de guiar y orientar a los pupilos en su formación.

El jurado estuvo compuesto por: Leonor Espinosa, Daniel Kaplan, Braulio Muriel y el maestro Lácydes Moreno; reconocidos chefs y gastrónomos del país que apoyan a la Academia de Cocina Verde Oliva en la capacitación de estos jóvenes para abrirse campo en los concursos nacionales e internacionales y puedan proyectarse como chefs de competencia a nivel mundial.

Fuente: http://www.catering.com.co/

Noviembre de 2008