Visual Dome, toda una familia dedicada al arte de antojar

Visual Dome, toda una familia dedicada al arte de antojar

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!


Toda obra de arte merece una buena vitrina de exhibición, es por esto que Darnel, pensando especialmente en la industria pastelera y repostera, ha desarrollado la familia Visual Dome, prácticos y exclusivos empaques con alta visibilidad y resistencia.


Toda obra de arte merece una buena vitrina de exhibición, es por esto que Darnel, pensando especialmente en la industria pastelera y repostera, ha desarrollado la familia Visual Dome, prácticos y exclusivos empaques con alta visibilidad y resistencia para pasteles, tortas, ponqués, postres etc.

Queriendo siempre innovar y teniendo en cuenta que la vista es el primer sentido que se debe agradar si se quiere atraer a un cliente, es importante tener claro que la comunicación visual influye drásticamente en todo proceso de compra; en pocas palabras, si no se conquista al ojo, difí­cilmente llegará al paladar.

Para dar una mayor distinción y estilo a los productos, una exhibición bien lograda, se convierte en una poderosa herramienta de venta, y más cuando se tiene en cuenta que siempre existirá ese postre o ponqué que requerirá una mejor presentación, un empaque más sofisticado que le otorgue ese nivel "premium. Imagine siempre que su producto está en una galerí­a esperando al mejor comprador, sáquele provecho a esa ventaja competitiva de un empaque especial frente a otros de su industria e invierta en el valor agregado que lo hará destacarse en el punto de venta. ¡Sí­ que lo vale!

Una torta gourmet delicadamente decorada, hará gala de su belleza y detalles exhibida en un empaque que permita apreciarla en su totalidad, además de convencer al cliente de estar escogiendo la mejor y más rica alternativa. Exhí­bala en una vitrina bien iluminada, en un empaque llamativo, brillante y transparente que juegue con la luz y haga de esta combinación un poderoso argumento visual para aumentar sus ventas.

Al exhibir tortas y postres, es ideal conquistar desde todos los ángulos de visión posibles. El Visual Dome de Darnel, permite un rango de visibilidad muy amplio convirtiéndolo así­ en un excelente aliado para quienes producen y venden estas deliciosas y provocativas "obras de arte. De esta manera no solo el cliente se verá tentado a llevar unas de ellas, también quedará la satisfacción de un trabajo bien hecho y correctamente exhibido al artista que lo creó.


Es así­ que un empaque de calidad siempre será el acompañante perfecto para destacar una buena oferta gastronómica, además de contribuir directamente a generar un ambiente agradable en el punto de venta. Es evidente que el empaque es un elemento decisivo a la hora de seducir al cliente y concretar la venta. Compartimos con usted 4 claves del empaque ideal, que asegurará impacto y satisfacción a los clientes.

1. Alta visibilidad y brillo: una imagen atractiva VENDE más que mil palabras y si a esto se añade brillo y elegancia, se logrará destacar el producto en cualquier punto de venta.

2. Diseño funcional e innovador: ser innovador regularmente está relacionado con ser el lí­der en el mercado, es así­ que querer resaltar y dar un look impactante logrará ponerlo a usted como LíƒÆ’DER en tendencias.

3. Resistencia y fácil manipulación: sin duda una clave infaltable a la hora de CALIDAD, es saber que el producto no sufrirá daño al momento de su manipulación y transporte al punto de venta y posteriormente a su destino final.

4. Un ajuste perfecto: contar con que sus tortas, ponqués o postres estén dentro de un empaque con cierre perfecto, le asegura alimentos FRESCOS por más tiempo y sin riesgo de contaminación.

Personalización para promoción de la marca

Actualmente, la tendencia es sustituir las etiquetas de papel por impresión directa en el empaque, un detalle que suma innovación y modernidad a su marca y trae consigo beneficios como:

- La imagen del empaque es una "publicidad silenciosa. Téngala en cuenta y sáquele el máximo provecho.

- El empaque transmite identidad y posiciona la marca en la mente del consumidor.

- Un empaque personalizado es una publicidad que trasciende el punto de venta. El consumidor la lleva con él y así­ la marca llega a nuevos clientes potenciales.

En conclusión, toda obra de arte necesita de un buen aliado para ser única, es por esto que su creación merece ser exhibida en un Visual Dome.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »