¿Quiere conocer los primeros nominados de Premios La Barra? Ya están abiertas las votaciones al público de premios La Barra para estas tres regiones: Santanderes y Boyacá, Caribe y Centro.

Los establecimientos postulados para esta votación fueron elegidos por 30 jurados especializados de cada región, que hacen parte del sector Horeca como: empresarios del sector con amplia trayectoria, directores de escuelas académicas, consultores, chefs ejecutivos, gerentes de restaurantes y periodistas gastronómicos. Ellos definieron el 70% del puntaje del resultado final.  Sin embargo, el otro 30% dependerá  de las votaciones que se abren a partir de la fecha .

Las votaciones estarán disponibles hasta el próximo 25 de marzo. Ingresando a este enlace, los actores del sector podrán dar su veredicto  por el mejor restaurante, mejor restaurante de comida rápida, mejor propuesta de café, mejor restaurante casual, mejor restaurante de comida rápida casual, mejor restaurante a manteles, mejor servicio en restaurante, entre otros.

Si usted desea votar, primero debe elegir la región según su conocimiento. Luego, por cada una de las preguntas seleccione 2 nominados. El primero en ser seleccionado tendrá un puntaje de 3 puntos, mientras que al segundo solo se le otorgará 1 punto. La sumatoria de los votos corresponde al 30% de la votación total.

Tenga en cuenta que solo se permite votar una vez por cada región y que para registrar su voto debe ingresar los datos personales. Las votaciones de las demás regiones se realizarán en esta semana.

¿Cómo votar en Premios La Barra? Clic aquí