Diageo, la compañía de bebidas premium líder en el mundo, junto con el ícono global David Beckham, presentan Haig Club al mercado colombiano: un whisky de grano escocés de la Casa de Haig.

Elaborado en Cameronbridge, en Escocia, es madurado exclusivamente en barricas de roble americano que anteriormente tenían Bourbon, lo que permite que el whisky interactúe con los sabores de la vainilla y caramelo dulce. El resultado es un líquido especialmente suave, dulce y agradable.

Así mismo, el versátil y delicioso whisky Haig Club se puede disfrutar puro, con hielo, en bebidas largas y cortas, o mezclado en cócteles; además, es diferente, ya que invita a las personas a crear sus propias reglas y considerar el whisky en nuevas formas y ocasiones, mientras viven bien y con estilo.

“Nos enorgullece presentar a los colombianos un whisky que invita a las personas a crear sus propias reglas y a considerar el whisky en nuevas formas y ocasiones. Haig Club abre la puerta a un nuevo mundo de whisky donde no se necesita ser un experto para disfrutarlo”, señala Álvaro Cárdenas, gerente general de Diageo Colombia.

A medida que este trago continúa experimentando un renacimiento global, el whisky de grano escocés, que durante tanto tiempo se perdió en la sombra de las maltas y mezclas individuales, representa una nueva y emocionante dirección. Haig Club evoca un espíritu audaz y progresivo que, a la vez, es moderno y con estilo, e incorpora el patrimonio de casi 400 años de la Casa de Haig.

De igual modo, se caracteriza por una botella icónica de vidrio azul, con una forma rectangular, inspirada en los vasos azules de degustación que son utilizados por los maestros destiladores de whisky, quienes revisan el líquido basados únicamente en el aroma y el sabor.

Finalmente, Ewan Gunn, embajador de marca global para Haig Club, menciona que además de una selección de bebidas cortas y largas, Haig Club también se puede disfrutar con la reconocida preparación H.O.T., una refrescante mezcla de whisky con tónica y una rodaja de naranja.

También le puede interesar: El whisky, un producto indicado para las celebraciones del fin de año