Sigra lanza al mercado el nuevo aceite vegetal Frits, un aceite que realza el sabor natural de las preparaciones. Este nuevo aceite de soya le permite al cuerpo adquirir omega 3 y omega 6, ácidos grasos que el cuerpo no produce por sí solo y que lo protegen de enfermedades cardiovasculares.

Este es un aceite ligero con múltiples usos dentro de la cocina ya que mantiene su consistencia ligera en bajas temperaturas y una apariencia clara, líquido ámbar y libre de impurezas. Entre otras ventajas, este producto contiene cero colesterol y garantiza a quien lo usa un sabor neutro en sus preparaciones, de manera que no se altere su plato.

El aceite vegetal Frits puede ser usado en la preparación de salsas emulsionadas, aderezos, mayonesas, productos de panadería integral y cualquier tipo de recetas culinarias.

Sigra le apuesta a la sostenibilidad

Por otra parte, Sigra se compromete a reducir la huella en el medio ambiente, razón por la cual el producto está empacado en una presentación Bag In Box x 20 L, un empaque amigable con el medio ambiente pues reduce el uso de plástico.

Con el nuevo aceite vegetal Frits de 100% soya se podrán preparar las más deliciosas recetas y al mismo tiempo cuidar la salud y el medio ambiente.

LANZAMIENTO FRITS SOYA POST 02 1