Expo La Barra- Elite Professional es el congreso más grande de la Industria de la Hospitalidad en la región. Se instituye como el espacio más completo de capacitación, actualización y relacionamiento, con el ánimo de contribuir al desarrollo del sector. Cuenta con agendas académicas con contenidos únicos de actualización, gestión, gerencia, negocios y emprendimiento desarrolladas por los conferencistas y empresas que lideran cinco categorías: cadenas de restaurantes, hotelería, casas de banquetes y catering, alimentación institucional y Manual de Montaje.

Este es un espacio ideal para conocer las últimas tendencias, identificar oportunidades de desarrollo y para relacionarse con los contactos de los más altos niveles de la industria.

Para la muestra comercial de este año tenemos las siguientes novedades:

-Un espacio exclusivo para consultores:

Tendremos 4 consultores especializados del sector, los asistentes podrán agendar su cita para resolver temas específicos del sector

-Cocina Expo La Barra:

Espacio exclusivo para realizar sus mejores preparaciones, podrán dar degustaciones y tendrán un espacio exclusivo de cocina durante 45 minutos

-Barra de experiencias:

La Barra de experiencias es un punto de encuentro donde los empresarios de la hospitalidad, independiente de su modelo de negocio, encontrarán diferentes experiencias informativas, de capacitación, de inspiración y sensoriales.

Un colectivo de expertos presentarán nuevas maneras de generar valor agregado al negocio, con ideas modernas y vanguardistas. A su vez, se abordarán temas de coyuntura de gran trascendencia para el sector en general.

La inspiración llegará de la mano de reconocidos empresarios que compartirán con los asistentes sus historias de éxito y de fracaso. Contaremos con talleres didácticos y shows sensoriales que llevarán tu pasión gastronómica a otro nivel. 5 experiencias por día de 45 minutos, cada una.

Todas estas actividades buscan inspirar, capacitar, brindar conocimiento en gestión, abrir el panorama de la actualidad y brindar experiencias sensoriales a los asistentes. Se van a realizar el 24 y 25 de octubre de 8:30 a.m. a 4:00 p.m. en Compensar de la Av. 68.

Para mayor información ingrese acá: http://expolabarra.com/ o comuníquese con Valentina Toro al cel: 311 502 5308 o al correo: gerente@revistalabarra.com

También le puede interesar: Tipos de contratos en Colombia