bogota 1

Catalogada como la sexta ciudad entre las 50 mejores de Latinoamérica, según el informe de la revista económica ‘América Economía Intelligence’, Bogotá se ha convertido en el principal destino para el turismo y los negocios en Colombia…

bogota 1

Catalogada como la sexta ciudad entre las 50 mejores de Latinoamérica, según el informe de la revista económica ‘América Economía Intelligence’, Bogotá se ha convertido en el principal destino para el turismo y los negocios en Colombia.

Así lo ratifica el crecimiento del 12,9% que registró la ciudad con respecto a visitantes extranjeros en el primer semestre del año.

De acuerdo con el Ministerio de Comercio Industria y Turismo, el 52% de los visitantes que llegaron al país escogieron como destino la capital colombiana. En comparación con otros países del continente, la llegada de turistas a Bogotá superó a países como Perú y Chile que crecieron en este mismo aspecto 8% y 6% respectivamente, mientras que México y Brasil registraron una considerable disminución en la llegada de turistas internacionales en un 8% cada uno.

Con esto Bogotá sigue demostrando que es uno de los principales destinos de Latinoamérica.