Qué hacer en navidad

Si quiere romper un poco con la rutina en navidad, el Hotel Hilton lo invita a disfrutar de la casa navideña que cuenta con un diseño de galletas de anís y café, en ella encontrará diferentes alimentos que van desde galletas dulces, pasando por chocolates y terminando con una gran variedad de vinos. Los pequeños podrán participar en diferentes actividades como clases de cocina y proyecciones de películas durante todos los fines de semana de diciembre. El hotel también cuenta otros eventos de fin año como: la cena de noche buena, la rumba del 31 de diciembre y el brunch para el desenguayabe.

El Hotel JW Marriott estará ofreciendo en sus restaurantes La Mina y Monet cenas especiales para celebrar Navidad y Año Nuevo. En ellos habrá fiesta de fin de año y planes de brunch para pasar un rato agradable el 25 de diciembre y el primero de enero del 2013.

En Archie´s Trattoria se estará celebrando la novena navideña en nueve de sus reconocidos restaurantes, cada uno será el anfitrión en las noches del 16 hasta el 24 de diciembre, habrá natilla y buñuelos para los asistentes, villancicos y los restaurantes estarán decorados acordes a la fecha. Las novenas empezarán a las siete de la noche los días que van del 16 al 23 de diciembre y el 24 de diciembre la cita será a las doce del día.

Qué regalar en navidad

Una buena opción para regalar en épocas de fin de año son las anchetas Arflina, con un enfoque corporativo, le va permitir hacer un buen regalo a las empresas o empleados con las que sostuvo relaciones comerciales y le ayudaron a cumplir con sus objetivos. Las anchetas se ajustan a cada perfil; además podrá personalizar cada paquete de acuerdo a sus necesidades y al presupuesto que usted disponga para hacer el regalo.

Si quiere hacer un buen detalle y que no le salga tan costoso puede acercarse a Dunkin´ Donuts, que para esta época lanza dos cajas de regalos que tienen forma de estrella y corona; con tres nuevas variedades de donas que usted podrá regalar para endulzar a los más quiere.

Ixcacau ofrece detalles especiales para su familiares y amigos, con ocho opciones diferentes en diseño y contenido, le ayudará a escoger fácilmente de acuerdo a los gustos de las personas; está empresa ofrece productos gourmet artesanales de chocolatería, galletería,tortas, caramelos y otros productos de repostería fina.

Qué preparar en navidad

Si su interés en este fin de año es comer sano, una de las opciones es preparar sus recetas con huevos life, que tienen 25% menos de grasa y 16% menos de calorías. Son el alimento adecuado que la granja Santa Anita Napolés pone al mercado para que en está época decembrina de una forma creativa y nutritiva pueda realizar sus recetas y porque no algunas que recomiendan:

Receta: ponche de huevo

El ponche de huevo es una bebida popular en Estados Unidos, pero que suele consumirse también en nuestro país durante Navidad y la víspera de año nuevo.

Esta bebida se utiliza para brindar por la buena salud en las épocas navideñas. Su nombre en inglés, Eggnog, significa huevos dentro de una taza. Este, puede ser preparado con o sin alcohol.

He acá una sencilla receta para poder compartir esta bebida en casa.
Ingredientes:

12 yemas de huevos Santa Anita Life (bajos en Grasa)

1 taza de azúcar

4 tazas de leche

5 tazas de crema espesa

1 botella de cognac (si desea agregarle alcohol)

Preparación:

Batir las yemas de huevos Life con el azúcar hasta que queden cremosas. Añadir la leche y la crema ligera poco a poco. Añadir el cognac y dejar en el refrigerador hasta el momento de servir. Decorar con nuez moscada o canela.