Calendario navideño recomendado por La Barra

Calendario navideño recomendado por La Barra

Comunicate con el proveedor:

Contactar

!noticia guardada!

Qué hacer en navidad

Si quiere romper un poco con la rutina en navidad, el Hotel Hilton lo invita a disfrutar de la casa navideña que cuenta con un diseño de galletas de aní­s y café, en ella encontrará diferentes alimentos que van desde galletas dulces, pasando por chocolates y terminando con una gran variedad de vinos. Los pequeños podrán participar en diferentes actividades como clases de cocina y proyecciones de pelí­culas durante todos los fines de semana de diciembre. El hotel también cuenta otros eventos de fin año como: la cena de noche buena, la rumba del 31 de diciembre y el brunch para el desenguayabe.

El Hotel JW Marriott estará ofreciendo en sus restaurantes La Mina y Monet cenas especiales para celebrar Navidad y Año Nuevo. En ellos habrá fiesta de fin de año y planes de brunch para pasar un rato agradable el 25 de diciembre y el primero de enero del 2013.

En Archie´s Trattoria se estará celebrando la novena navideña en nueve de sus reconocidos restaurantes, cada uno será el anfitrión en las noches del 16 hasta el 24 de diciembre, habrá natilla y buñuelos para los asistentes, villancicos y los restaurantes estarán decorados acordes a la fecha. Las novenas empezarán a las siete de la noche los dí­as que van del 16 al 23 de diciembre y el 24 de diciembre la cita será a las doce del dí­a.

Qué regalar en navidad

Una buena opción para regalar en épocas de fin de año son las anchetas Arflina, con un enfoque corporativo, le va permitir hacer un buen regalo a las empresas o empleados con las que sostuvo relaciones comerciales y le ayudaron a cumplir con sus objetivos. Las anchetas se ajustan a cada perfil; además podrá personalizar cada paquete de acuerdo a sus necesidades y al presupuesto que usted disponga para hacer el regalo.

Si quiere hacer un buen detalle y que no le salga tan costoso puede acercarse a Dunkin´ Donuts, que para esta época lanza dos cajas de regalos que tienen forma de estrella y corona; con tres nuevas variedades de donas que usted podrá regalar para endulzar a los más quiere.

Ixcacau ofrece detalles especiales para su familiares y amigos, con ocho opciones diferentes en diseño y contenido, le ayudará a escoger fácilmente de acuerdo a los gustos de las personas; está empresa ofrece productos gourmet artesanales de chocolaterí­a, galleterí­a,tortas, caramelos y otros productos de reposterí­a fina.

Qué preparar en navidad

Si su interés en este fin de año es comer sano, una de las opciones es preparar sus recetas con huevos life, que tienen 25% menos de grasa y 16% menos de calorí­as. Son el alimento adecuado que la granja Santa Anita Napolés pone al mercado para que en está época decembrina de una forma creativa y nutritiva pueda realizar sus recetas y porque no algunas que recomiendan:

Receta: ponche de huevo

El ponche de huevo es una bebida popular en Estados Unidos, pero que suele consumirse también en nuestro paí­s durante Navidad y la ví­spera de año nuevo.

Esta bebida se utiliza para brindar por la buena salud en las épocas navideñas. Su nombre en inglés, Eggnog, significa huevos dentro de una taza. Este, puede ser preparado con o sin alcohol.

He acá una sencilla receta para poder compartir esta bebida en casa. Ingredientes:

12 yemas de huevos Santa Anita Life (bajos en Grasa)

1 taza de azúcar

4 tazas de leche

5 tazas de crema espesa

1 botella de cognac (si desea agregarle alcohol)

Preparación:

Batir las yemas de huevos Life con el azúcar hasta que queden cremosas. Añadir la leche y la crema ligera poco a poco. Añadir el cognac y dejar en el refrigerador hasta el momento de servir. Decorar con nuez moscada o canela.

Te podría interesar...

04
Noticias

RESTAURANTE SOPO

11/05/2008

Lo más leído

Alimentos de origen vegetal: 3 estrategias para impulsar el mercado colombiano | labarra.com
Productos de origen vegetal

El mercado plant based en Latinoamérica y Colombia ha penetrado lentamente, pero de forma ...

Equipo editorial LA BARRA・May 4, 2023
reforma-laboral-colombia-2023-restaurante-y-bares
Novedades del sector

Gestada para hacerle frente a la informalidad y al desempleo, el sector de los restaurante...

Ángela Delgado・Jun 9, 2023
Imagen
Marketing B2B

Queremos compartir con nuestros lectores y clientes un grato hito en la historia de nuestr...

・Jul 6, 2018
plásticos de un solo uso
Restaurantes

Con la Ley 2232 de 2022, los restaurantes enfrentaron una problemática en cuanto a la disp...

Ángela Delgado・Mar 10, 2023

Notas recomendadas por el editor

26/05/2008

Ferias comerciales y de negocios cortas toman f...

Ferias comerciales y de negocios cortas toman fuerza Una nueva modalidad de ferias comerciales y de negocios toma fuerza en el país. Se

LEER MÁS »

11/10/2011

Salario emocional: motor de gente feliz y produ...

María Paula Ospina Perdomo La rotación de personal genera unos costos muy altos para la organización ya

LEER MÁS »

21/11/2008

Nueva Distinción Internacional para Mausi Sebes...

NUEVA DISTINCIÓN INTERNACIONAL PARA MAUSI SEBESS El pasado mes de junio, la Orden de los Caballeros de la Mesa Blanca, de Budapest,

LEER MÁS »