Comprender la importancia que tiene el control de costos dentro del sector Horeca es esencial para alcanzar un excelente desempeño en la industria.

Con al fin de ayudar a que chefs, cocineros, aficionados, dueños de restaurantes o personas interesadas en montar un negocio logren entender la importancia de la rentabilidad y del control permanente de la operación, surge esta capacitación.

“Costos para Cocineros y Afines” será el nombre de la capacitación dictada por Juan Manuel Moreno en la que los asistentes, a partir de diferentes métodos muy fáciles de aplicar, aprenderán a lograr que la operación de su restaurante sea exitosa. “Nuestra intención es que sea algo muy cercano, práctico, ágil y didáctico”, le contó Juan Manuel Moreno a La Barra.

Juan Manuel Moreno es un restaurador con 30 años de experiencia en el montaje y operación de restaurantes. Colaborador permanente de Revista La Barra, avalador, asesor y embajador de marca de grandes empresas nacionales y multinacionales. Cuenta con gran experiencia en el manejo y capacitación de grupos y controles de costo.

La capacitación tendrá lugar el lunes 29 de octubre de 2018 en Unigermana (Calle 64 #14-85) y, para su mayor facilidad, podrá elegir entre dos horarios: de 8:00 A.M. a 11:00 A.M. o de 6:30 P.M a 9:00 P.M.

Si está interesado en asistir envíe sus datos a personal al correo: director.e@cncp.com.co

capacitación Juan Manuel