sabana cafe

 

CATAS DE CAFÉ, LOS MEJORES GRANOS PARA UNIVERSITARIOS EXIGENTES

La Sabana es la primera Universidad del país en tener un café con su propia marca. Se trata de Punto Café , un café que fue elegido con los mejores granos de Boyacá, Huila y Cundinamarca…

 sabana cafe

La Sabana es la primera Universidad del país en tener un café con su propia marca. Se trata de Punto Café , un café que fue elegido con los mejores granos de Boyacá, Huila y Cundinamarca.

“Es un café exclusivo para que los estudiantes lo puedan tomar en una barra de café moderna e iluminada, que también fue diseñada por la empresa Devotion en la línea Desing. Este espacio también llevará el nombre de Punto Café”, afirma Juan Pablo Isaza, Gerente de Devotion.

La bebida más tradicional de los colombianos,  se tomó esta Universidad debido al interés que tienen sus directivas en conservar la cultura del café como característica propia de los colombianos, dijo Wilson Hernández, Chef de la Universidad.

Hernández agregó, que también fue una respuesta a los estudiantes que por votación en urnas, solicitaron tener el mejor café de Colombia en sus manos.

De acuerdo con Devotion Café, “esta se convierte en la primera Universidad del país en solicitar a expertos catadores que tuvieron la tarea de descubrir los mejores granos del país y obtener un café con mucho cuerpo, textura y aroma, una mezcla de cuatro orígenes con cafés de diferentes alturas” asegura Nelson Vargas, experto catador y jefe de producción de Devotion Café.

A partir de este momento, los estudiantes sabaneros no solo tendrán el mejor café sino paquetes de libra de café de molino para un regalo con un diseño propio.

La Universidad de  La Sabana también consiguió las mejores maquinas de preparación de café,  de última tecnología, y el estilo apropiado para incentivar en los jóvenes la cultura de tomar café de alta calidad.

“Con este café de paso se abre un nuevo espacio de integración propicio para que los amantes del café puedan estudiar en semana de parciales, sostener una buena conversación o simplemente para acompañar una comida. Sin duda alguna con estas exclusivas barras de café se sigue ratificando la cultura colombiana de tener el mejor grano del mundo” reafirmó Hernández Chef  de la Universidad.

Fuente: Yurani Scarpetta B.
Directora de medios
Stampa Comunicaciones

Noviembre de 2008