Con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional, regresa Alimentarte 2010, el festival gastronómico…


Alimentarte 2010

Con el propósito de recaudar fondos para ayudar a las viudas y huérfanos de la Policía Nacional, regresa Alimentarte 2010, el festival gastronómico y cultural que reúne a los más importantes restaurantes especializados en comida internacional y colombiana en el Parque El Virrey de Bogotá.

El certamen, que es organizado por la Fundación Corazón Verde, contará en esta versión con dos eventos. Los días 17, 18 y 20 de julio, se efectuará El Mundo con Boca, que agrupa a los 122 mejores restaurantes de comida gourmet internacional de Bogotá y que este año se une a la celebración del Bicentenario.

Y los días 24 y 25 de julio se realizará Colombia sí sabe, en el que se darán cita 113 restaurantes de los mejores exponentes de la comida típica colombiana.

El escenario ya esta disponible para que los bogotanos disfruten del Festival Alimentarte 2010. Los mejores restaurantes, reconocidos chefs, grupos musicales y actividades de  entretenimiento, con China como país invitado, se unen en la ya tradicional actividad que se realiza para recaudar fondos, destinados a financiar programas sociales de la Policía Nacional.