Creativo, osado e innovador es el perfil y el alma de un hotel bogotano que se destaca en el sector por sorprender en cualquiera de sus ángulos tanto a sus huéspedes como a colegas.

“La felicidad es tener en un solo negocio varios conceptos, tener una escuela, aprender de tragos, de diseño, de historia de la arquitectura; es operar un negocio que permita la relacioÃŒn multidisciplinaria en donde la diversioÃŒn, la creacioÃŒn y el aprendizaje nunca cesen, comentan Juan Felipe Cruz, TomaÃŒs BeltraÃŒn y Diego Camacho, equipo principal del hotel Click Clack.

LB 67 ALTA 214

Respecto a sus precios, Revista LA BARRA está en la tarea de aclarar que estos se encuentran entre los 265 y 500 mil pesos apróximadamente, similar a otros hoteles del sector donde están ubicados. Sin embargo, el hotel Click Clack se destaca por tener una ocupación promedio entre el 75 y el 80% alcanzando entre semana un porcentaje del 90 al 95% de visitantes.

La idea de este hotel sin duda es ofrecer un lugar lleno de vida social, con mucho movimiento cultural basado en un proyecto atemporal, que no se mueve por ninguna tendencia pero siempre está preocupado por reinventarse constantemente.

LB 67 ALTA 252

Imagen cortesía: Click Clack

“Este hotel tiene alma, son esos detalles los que hacen una conexioÃŒn emocional con la marca y eso hace que funcione mejor. En ese sentido, los hoteleros ya no lo están viendo solo como un negocio inmobiliario, sino que hay que meterle cariño a estas cosas.