restaurant

Pese a ser uno de los sectores con mayor competitividad en el mercado interno y externo en materia de restaurantes, los colombianos continúan con grandes inspiraciones de ser independientes …

restaurant

Pese a ser uno de los sectores con mayor competitividad en el mercado interno y externo en materia de restaurantes, los colombianos continúan con grandes inspiraciones de ser independientes y montar sus propias empresas.

Sin importar la nacionalidad o el estrato socioeconómico el 77% de los colombianos estarían dispuestos s a iniciar una empresa, de los cuales el 31,5% invertirían en franquicias o pequeñas compañías relacionadas con alimentos y bebidas según un estudio realizado por la feria andina de negocios y franquicias. Faniv.

El caso más reciente es la llegada de Quiznos cadena de comidas rápidas al país la cual busca continuar con la expansión de su firma y la inversión segura en nuevos mercados del mundo aprovechando que Colombia presentó como factor positivo para la economía un crecimiento del 24.52% en cuanto a actividad emprendedora.

Para eso el Gobierno Nacional a través del ministro de Turismo Luis Guillermo Plata viajó a China para buscar nuevos mercados que permitan el surgimiento y crecimiento de nuevas empresas asi como las a importaciones y exportaciones con el fin de generar confianza en aquellos que buscan ser independientes.

Imagen tomada de: www.areacocina.com