El Pórtico,  restaurante campestre por excelencia de la sabana de Bogotá, será de nuevo, el escenario donde tendrá lugar El Festival Argentino…

El Pórtico lanza el Festival Argentino 2009

El Pórtico,  restaurante campestre por excelencia de la sabana de Bogotá, será de nuevo, el escenario donde tendrá lugar El Festival Argentino 2009, del 9 de julio al 9 de agosto.

Durante este periodo todos los comensales podrán disfrutar de las mejores carnes importadas desde la pampa argentina con los tradicionales cortes: el bife de chorizo, el lomo ancho y la tapa de cuadril preparados por el Chef argentino Facundo Belardinelli de La Posada Salentein de Mendoza.

Algunos platos estarán preparados con la típica  técnica argentina del disco de arado, que es una gran sartén de hierro en la que se pueden cocinar carnes, achuras, guisos y estofados a la manera mendocina.

Todos los visitantes del Festival Argentino de El Pórtico podrán disfrutar las recetas del Chef Belardinelli acompañándolas con una gran variedad de cepas: Malbec, Chardonnay, Shiraz, Merlot, Viognier y Cabernet Sauvignon que serán el complemento ideal de una velada impregnada de notas apasionadas de Tango y los movimientos de los bailarines que le harán honor a Gardel.

Las personas que asistan al Festival y que cancelen con su tarjeta MasterCard y Maestro participarán en un concurso interno donde se otorgará al ganador un tiquete aéreo vía LAN a Mendoza Argentina y dos noches para dos personas en la Posada Salentein.