sushi mod

 

El restaurante Zhang estrena carta de sushi

La nueva carta de Zhang le brinda la posibilidad al comensal de escoger pequeñas raciones y diversas presentaciones de sushi. El menú puede iniciar con una entrada de sushi a base de frijoles de soya al vapor Edamame, seguida por makis

 sushi mod

 

La nueva carta de Zhang le brinda la posibilidad al comensal de escoger pequeñas raciones y diversas presentaciones de sushi. El menú puede iniciar con una entrada de sushi a base de frijoles de soya al vapor Edamame, seguida por makis (rollos de pescado y arroz envueltos en una hoja de alga nori ), nigiri (bolitas de arroz cubiertas por pescado con salsa wasabi) y bocados de pescado crudo ( sashimi ).

Dentro de los combos más solicitados en Zhang se encuentran:

Zhang Roll: Rellenos de atún y langostino crispy, acompañados de aguacate, ajonjolí negro y salsa teriyaki

Ojo de tigre: Maki de palmito, atún o salmón, cubierto con masago (huevos de cangrejo) y aguacate por dentro.

Cesar Roll : langostino crispy, lechuga romana, salsa cesar, con palmito y recubierto en aguacate.

O platos como:

Spicy Tuna: Atún con pimienta de cayena y salsa spicy , uno de los platos preferidos de los hombres, por su picante sabor. Mientras las mujeres se deciden por algo más suave como el Philadelphia tempura , rollo con langostino temperado, queso crema y pepino europeo.

Para los vegetarianos hay makis como el Vegetarian roll preparado con espárragos, tomate seco y curtido; o el Kappa roll hecho a base de pepino europeo y queso crema y, cubierto de ajonjolí blanco y negro.

Y para los que no gustan del nori , la cubierta de algas marinas que envuelve los rollos, ZHANG lo invita degustar el Pink roll, de langostino crispy, atún y pepino, recubierto con alga rosada.

Zhang tienen dos sedes, una en la zona G (calle 69 N° 5-36) y otra en Usaquén, Cra 6 #119-01

Foto: www. valentintv.blogspot.com