Durante los días 28, 29 y 30 de agosto, la Colegiatura Colombiana realizará la segunda versión del Encuentro Gastronómico OTRO SABOR…

otro sabor 2009

• “FOGONES NATIVOS”: el encanto de la cocina nativa colombiana y latinoamericana se pondrán en escena a través de chefs y cocineros nacionales e internacionales.
• Alrededor de 16.000 visitantes disfrutarán cerca de 200 experiencias gastronómicas y gourmet.

Para vivir, disfrutar, y conocer la riqueza de nuestra gastronomía colombiana y de otras culturas del mundo, se invita al público de la ciudad y del país al Encuentro Gastronómico OTRO SABOR, donde niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, contarán con espacios lúdicos e interactivos.
En la versión 2009, este Encuentro rendirá un reconocimiento a la cocina aborigen de América, donde se pondrán en escena las delicias culinarias nativas colombianas y de diferentes países de Latinoamérica.

De esta forma, se contará con la participación de Boyacá, como departamento invitado, y se expondrán los sabores nativos de México, Perú y Ecuador, por parte de chefs y cocineros de estas naciones.

Los visitantes a este Encuentro, podrán deleitarse con una amplia exposición gastronómica y gourmet, aprender en más de 50 clases de cocina para niños y adultos, conocer en los conversatorios Correlatos los encantos de nuestra cocina por parte de expertos en el tema, degustar en las catas comerciales, vibrar con las diferentes manifestaciones culturales, entre otras experiencias.

Esta actividad hace parte del programa integral OTRO SABOR, un proyecto de construcción de país y de identidad nacional, liderado por la Colegiatura Colombiana, con el apoyo de organizaciones públicas, privadas y sociales, para promover el rescate, valoración y proyección de nuestra gastronomía colombiana.

Informes del Encuentro: Teléfonos (4) 3547120 ext 120, 115

Carolina María Grisales Gómez
Coordinadora de Comunicaciones de Proyectos Estratégicos
comunicacionesproyectos@colegiatura.edu.co
PBX: (574) 3547120 Ext: 296. Cel 3136837886.