Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la hospitalidad la comercializadora de productos grasos Sigra presentó, el nuevo diseño del bidón de aceite Frytol…

aceite 1
Con más de 50 años de experiencia en el mercado de la hospitalidad la comercializadora de productos grasos Sigra presentó, el nuevo diseño del bidón de aceite Frytol con el que espera seguir abriéndose camino en la industria nacional.

Como principales características el nuevo envase de Frytol le permitirá a los compradores facilitar su manipulación, así como favorecer su apertura manteniendo el estado y la calidad del mismo gracias a su nueva tapa de seguridad Flex Spout.

Así mismo su mirilla lateral transparente ayuda a controlar el contenido y gracias a su nuevo tamaño podrá ahorrar espacio garantizándole a los compradores la calidad y larga vida del producto.

Con este nuevo producto práctico, cómodo y rendidor Sigra continúa innovando en materia tecnológica para ofrecer al sector de la hostpitalidad un aceite vegetal de alto rendimiento que cumple todas las exigencias de la cocina profesional”